viernes 19 abril
Navidad  |   | Redacción aG

La felicitación navideña más granadina de la Tentación

La orquesta convierte en viral un tema dedicado a Granada con motivo de estas fechas y cuyo vídeo se ha rodado en las calles de la capital, Almuñécar o Sierra Nevada · Despedirán el año en Maracena

La Orquesta La Tentación ha convertido en viral uno de los vídeos más granadinos que pueden hacerse para felicitar la Navidad. El grupo ha elaborado un tema con videoclip incluido que repasa los enclaves más conocidos de la capital como el Albaicín, el Sacromonte o el casco histórico o Sierra Nevada, entre otros puntos.

Así, los componentes de esta orquesta, una de las sensaciones en numerosas fiestas de toda la provincia y de Andalucía, componen el tema dedicado a Granada que ha supuesto incluso la felicitación de hasta el propio alcalde de Granada, Francisco Cuenca, quien ha asegurado en sus redes que "la mejor orquesta de España, que también es de Granada, le canta a su tierra con este videoclip espectacular".

"Qué bonito es ver amanecer, paseando por las calles de Granada, los lugares que nos han visto crecer, adornados por el manto de Sierra Nevada", arranca el tema y el vídeo en la estación del Metro de Universidad para continuar con un paseo por las calles más conocidas del Albaicín como Plaza Larga o calle Agua, pasando por el Sacromonte con la Alhambra de fondo o la estación de Sierra Nevada.

En el vídeo, producido por Visual&Films Studios y la producción musical de Kike Rodríguez; también pueden verse otros enclaves ya iluminados con los adornos de este año, como son la Plaza del Carmen, Plaza Bibrambla o Reyes Católicos, además de otros puntos de la provincia como Almuñécar, lo que también muestra la riqueza natural de la tierra al contar con playa y nieve a escasos 40 kilómetros de distancia.

Este trabajo, que ya cuenta con más de 20.000 reproducciones en pocos días, también hace mención especial a otros artistas granadinos como los Los Planetas, 091, Miguel Ríos o Lori Meyers, entre otros.

La Orquesta La Tentación no para durante estos días navideños y el pasado sábado por la noche amenizaron estas fiestas en Chauchina. Como es tradición, el grupo pondrá el colofón definitivo al 2018 en Maracena, para dar la bienvenida a 2019, donde volverán a ser uno de los platos fuertes de las fiestas veraniegas de muchos pueblos.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Victor dice:

    El videoclip no está producido por Kike Rodríguez, el Videoclip está producido por VISUAL&FILMS Studios y la producción musical por Kike.

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=128905