jueves 28 marzo
TRADICIONES   |   | Redacción aG

La Feria de la Caza de Iznalloz espera recibir 15.000 aficionados

Incluye actividades de tiro con arco o virtual, un certamen de cetrería, un curso para la obtención de licencia de caza y exposiciones de taxidermia

La actividad ha recibido el apoyo de la Diputación de Granada. Foto: Dipgra

El Ayuntamiento de Iznalloz organiza del 27 al 29 de septiembre la XVII Feria Provincial de la Caza, en la que se espera continuar recibiendo alrededor de 15.000 aficionados.

La actividad, que ha recibido la colaboración de la Diputación de Granada desde los inicios, se desarrollará en el Pabellón Municipal de Deportes de Iznalloz con entrada gratuita y una treintena de stands donde los distintos expositores relacionados con el mundo de la caza exhiben sus productos y servicios.

El diputado de Deportes, Manuel Guirado, ha destacado la importancia de la actividad cinegética en Iznalloz y en la provincia de Granada, y ha explicado que "con esta feria se pretende aglutinar al sector cinegético para la promoción de la caza y, a la vez, impulsar nuevas iniciativas empresariales que vengan a desarrollar estos recursos contribuyendo a generar nuevas alternativas socioeconómicas compatibles con la conservación del medio ambiente".

La decimoséptima edición incluye en su programación, entre otras, actividades de tiro con arco o virtual, un certamen de cetrería, un curso para la obtención de licencia de caza y exposiciones de taxidermia o una exposición y muestra del vuelo de aves rapaces; además, las personas interesadas también podrán degustar platos de caza en el propio recinto ferial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=145766