jueves 18 abril
IZNALLOZ  |   | Redacción aG

La Feria de la Caza de Iznalloz fomenta la actividad cinegética como motor sostenible del desarrollo rural

Se desarrollará en horario de mañana en el Pabellón Municipal de Deportes del municipio entre el 1 y el 3 de octubre

Representantes institucionales muestran el cartel durante el acto de presentación del evento. Foto: Diputación de Granada

La XVIII Feria de la Caza, organizada por el Ayuntamiento de Iznalloz con la colaboración de la Diputación de Granada, tendrá lugar entre el 1 y el 3 de octubre con el objetivo de fomentar la actividad cinegética como motor sostenible de desarrollo rural, promocionar la caza y el turismo rural en la provincia y contribuir a la diversificación y desenvolvimiento socioeconómico de la comarca de los Montes Orientales.

Se desarrollará en horario de mañana en el Pabellón Municipal de Deportes de Iznalloz con una treintena de expositores relacionados con el mundo de la caza que exhiben productos y servicios de toda la geografía española, según ha señalado el diputado de Deportes, Manolo Guirado.

Además, se han programado actividades paralelas que ofrecen en conjunto un paquete completo y atractivo para el visitante y que pretende también fomentar nuevos escenarios y actividades de caza y ocio en la naturaleza. "Se combinan competiciones activas, con exhibiciones, actividades divulgativas, concursos oficiales, degustaciones gastronómicas y otras actividades de ocio", ha concretado.

Por su parte, el alcalde de Iznalloz, Mariano Lorente, ha indicado que "cumplimos esta mayoría de edad demostrando que la feria de caza se puede hacer en municipios pequeños como el nuestro, ya que somos una potencia en este mundo en la provincia y en Andalucía".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=187634