jueves 28 marzo
Armilla  |   | Redacción aG

La feria de las bodas y las comuniones llegará a Armilla en noviembre

Belmoda celebrará su vigésima edición en la Feria de Muestras de Santa Juliana

Numerosas parejas que se han casado en Granada han pasado antes por la feria. Foto: Fermasa

La Feria de Muestras de Armilla (Fermasa) organiza en noviembre la feria andaluza de las bodas y las comuniones Belmoda, uno de los eventos más emblemáticos que se celebra en estas instalaciones y que cumple 20 años.

Numerosas parejas que se han casado en Granada han pasado antes por la feria para organizar la boda de sus sueños, ha informado la organización en un comunicado, en el que subrayan que la feria se organiza sobre más de 6.000 metros cuadrados.

En Belmoda están presentes casi cien empresas del sector que muestran las últimas novedades y tendencias del sector, con las mejores marcas y los mejores precios, con todo lo necesario para salir de Fermasa con una boda completamente organizada sin que le falte ningún detalle.

También cuenta con la pasarela nupcial más grande de Andalucía con cinco desfiles. Además, también habrá espacios para organizar también las comuniones de la próxima primavera.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=215430