jueves 25 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

La 'Feria de los Pueblos' cierra con "éxito" su primer fin de semana y abre este lunes solo a profesionales

La muestra encarará sus últimos días del 7 al 9 de octubre

Centenares de personas se han paseado este fin de semana por los diferentes stand de la feria. Foto: aG

Centenares de personas se han paseado este fin de semana por los diferentes stand de la feria. Foto: aG

La XXXVIII edición de la Feria General de Muestras, 'Feria de los Pueblos y Sabores de Nuestra tierra' ha cerrado las puertas de su primer fin de semana con “éxito de público”.

Así lo ha comunicado la organización a través de una nota en la que ha hecho hincapié en que esta 'Feria de los Pueblos' recuperada con la presencia de un centenar de municipios presentando su potencial turístico.

Más de 60.000 metros cuadrados de exposición, con cien expositores en la zona multisectorial en los pabellones II y III y en el exterio, pertenecientes a los sectores energético, turístico, automoción y gastronómico, entre otros.

Jornada de profesionales

Este lunes, la feria estará abierta únicamente para profesionales del sector de la restauración, hostelería, tiendas gourmet, supermercados, así como tiendas tradicionales.

El objetivo es poner en valor esos productos de calidad y con denominación de origen y mostrarlos a compradores, distribuidores y centrales de compras. Conocerán el trabajo que las pequeñas y medianas empresas están desarrollando en su adaptación a las productos del sector.

No obstante, la muestra volverá a abrir sus puertas del 7 al 9 de octubre.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=77312