miércoles 24 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

La Feria de los Pueblos vuelve a ser este fin de semana "escaparate" de productos granadinos

Durante estos tres días habrá degustaciones, catas de vino, cocina en directo y talleres de chocolate entre otras muchas actividades

La Feria de Muestras de Armilla vuelve a convertirse en el centro de la actividad empresarial y en el mayor escaparate de los productos granadinos con de la XXXVIII edición de la Feria General, la Feria de los Pueblos y 'Sabores de nuestra Tierra'.

Más de 60.000 metros cuadrados de exposición y cien stands en los que se recupera la esencia de cada uno de los municipios que se han dado cita.

Durante el fin de semana se realizarán degustaciones, catas, show cooking (cocina en directo), talleres de chocolate, nociones básicas de corte de jamón y concurso de tortilla de patatas, entre otras. Además, diferentes bandas de música actuarán en este espacio en el que habrá bailes medievales, representación teatralizadas y proyecciones de vídeos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=77593