viernes 29 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

La Feria de Muestras de Armilla cierra su primer fin de semana con gran afluencia

La variedad en la oferta permite conocer servicios de toda la provincia o algunos puntos del país

Láchar demostró cómo se trabaja la mimbre en la Feria de Muestras de Armilla. Foto: Fermasa

La Feria General de Muestras de Armilla ha cerrado su primer fin de semana con los pabellones repletos de visitantes que han conocido la diferente oferta de productos y servicios de toda la provincia y de algunos otros lugares de España como Jaén o Asturias.

La atención del público ha estado centrada en las diferentes actividades desarrolladas en el Pabellón I, donde se celebran las Ferias de los Pueblos y Sabores de Nuestra Tierra.

Numerosas familias han aprovechado la jornada dominical para visitar el recinto de Santa Juliana y escuchar los sones de la Banda Municipal de Música de Cijuela, ver desfilar a los Mosqueteros del Santísimo llegados desde Béznar, conocer la historia de la recuperación del Castillo de Láchar o disfrutar de la proyección de un vídeo de la Semana Santa de Loja.

Feria de sabores

De forma simultánea, la celebración de la Feria Sabores de Nuestra Tierra ha posibilitado degustar sabrosos manjares con jugosos caldos mientras en la cocina habilitada para ello, se ha desarrollado un taller de corte de jamón así como diferentes demostraciones de elaboración de recetas con productos granadinos como carnes, chirimoya y ginebra.

La Feria Sabores vivirá el lunes una jornada dedicada a profesionales. En la agenda está prevista la reunión de la diputada de empleo y desarrollo sostenible, Ana Muñoz, con el director general de Carrefour para establecer líneas de colaboración futuras.

Además, compradores de importantes cadenas como Makro, Alcampo, Corte Inglés y Carrefour conocerán de primera mano los mejores productos que se elaboran en Granada, y se celebrará el Concurso “Chef Sabores de nuestra tierra”, con la colaboración de MAKRO, en su stand institucional.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=100827