viernes 19 abril
Valderrubio  |   | L. F. Ruiz

La Feria de Muestras de Valderrubio repite éxito en el nuevo recinto

Satisfacción entre comerciantes por las ventas que han logrado · El Ayuntamiento augura la permanencia en el tiempo de la iniciativa

La cita se ha celebrado este año en el Salón de Celebraciones Hermanos Toro. Foto: Ayto. de Valderrubio

La Feria de Muestras de Valderrubio ha repetido el éxito de la edición anterior, aunque en este caso con el cambio de ubicación, al haberse realizado en otro espacio más amplio.

Ha sido más de una veintena los comercios participantes en la cita, durante todo el fin de semana, en el que además se han programado actuaciones y actividades.

Entre los establecimientos que exponen se encontraban los vinculados a alimentación, jardín, mobiliario, electrodomésticos, hogar, ropa, complementos, bisutería, belleza, viajes, turismo, librería, decoración, oftalmología o medicina natural.

El concejal Antonio García Ramos ha explicado a este medio que tanto la organización como los propios comerciantes han terminado "muy satisfechos" por las ventas y afluencia de personas.

"Ha sido todo un éxito por la participación a nivel local y exterior, todos han quedado muy contentos y también por la organización, la gente de fuera se ha quedado sorprendida de lo bien que ha estado", ha señalado.

García Ramos ha incidido en los agradecimientos que ha recibido el Ayuntamiento de Valderrubio, que junto a la Asociación de Comerciantes de la localidad han organizado un evento que "va para largo, pues la gente tiene muchas ganas de trabajar".


Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=134547