viernes 29 marzo
Armilla  |   | Redacción aG

La Feria de Muestras tendrá una sección virtual como escaparte de las empresas de Granada

Fermasa lanza la campaña ‘Ahora más que nunca, muéstrate’ con la intención de ayudar a la revitalización del sector económico en la provincia

Un momento de la pasada edición de la Feria General de Muestras en Armilla. Foto: Fermasa

La edición de este año de la Feria General de Muestras, que se celebra los días 2, 3 y 4 de octubre, se ha organizado con el objetivo de convertirse en un escaparate donde todas las empresas de la provincia puedan mostrar sus productos y novedades, incluso de forma virtual.

Así, Fermasa ha lanzado la campaña ‘Ahora más que nunca, muéstrate’ con la intención de ayudar a que, en la complicada situación de crisis económica provocada por la pandemia, las empresas de la provincia de Granada que vayan a estar presentes en el recinto ferial tengan al alcance un lugar idóneo donde exhibir sus cualidades.

Y lo hará no sólo con más de 60.000 metros cuadrados de exposición sino también poniendo en marcha, por primera vez, una feria virtual, un evento 'online' paralelo al presencial.

Esta campaña se ha diseñado para conseguir que esos tres días supongan un impulso para las empresas de Granada, tal y como ha sucedido recientemente en el sector del motor con el éxito del Salón del Vehículo de Ocasión, Kilómetro 0 y Motos celebrado hace unos días.

En esa misma línea, la Feria General de Muestras, que se ha eregido como el principal escaparate del núcleo empresarial de la provincia en sectores tan importantes para Granada como comercio, turismo y gastronomía.

La presidenta de Fermasa y alcaldesa de Armilla, Dolores Cañavate, ha explicado que “la Feria General de Muestras no solo es el evento ferial más importante que se celebra en la provincia sino que, además, este año adquiere una gran trascendencia por la situación que estamos viviendo. Nuestra apuesta es mostrar el músculo del tejido empresarial granadino, dar a conocer sus productos y novedades para ayudarles en la reactivación”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=161874