viernes 29 marzo
Alhendín  |   | Redacción aG

La Feria de Productos Agrícolas y Artesanales de Alhendín, un placer para los sentidos

El evento mostrará este viernes los mejores productos crecidos en la Vega del municipio

La Feria se celebra en la Plaza de España de la localidad. Foto: Ayuntamiento

La Plaza del Ayuntamiento de Alhendín acoge este jueves, a partir de las 20.00 horas, la Feria de Productos Agrícolas y Artesanales que, en su undécima edición, contará con la participación de agricultores del municipio y se convertirá en un auténtico escaparate para los sentidos.

Organizado desde la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento, el evento mostrará los mejores productos crecidos en la Vega del municipio. Ajos, pimientos, tomates, calabacines, calabazas y deliciosos bizcochos y mermeladas, entre otros, dejarán buen sabor de boca entre un buen número de vecinos y visitantes, que no quieren perderse esta cita.

El alcalde de Alhendín, Francisco Rodríguez, ha agradecido a los agricultores su dedicación y amor por la Vega y reconoce que en ella hay “una ventana de empleo y progreso para el municipio”.

Por su parte, el concejal de Medio Ambiente, Cristian García, se ha mostrado “muy satisfecho por la acogida que año tras año demuestra la ciudadanía y la implicación de los agricultores” y desea que la feria “siga cumpliendo ediciones y creciendo en número de participantes”.

El acto se clausurará con la tradicional entrega de premios. Un jurado fallará el concurso en sus categorías de “Productos elaborados”, “Gran talla y formas originales” y “Huerto Tradicional”. Entre los stands, también habrá degustación de cerveza, vino y aceite de la tierra, pan y embutidos.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=120684