jueves 18 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

La Feria del Caballo reúne a más de 300 animales en Armilla

Convoca a 75 ganaderías inscritas en el concurso morfológico, 25 participantes en el concurso de enganches Indoor y 35 expositores

Concab se celebra en Armilla hasta el próximo domingo. Foto: Fermasa

Más de 300 animales ocuparán el recinto ferial de Fermasa, en Armilla, durante los cuatro días de celebración de la XVIII edición de Concab que, desde este jueves, convoca a 75 ganaderías inscritas en el concurso morfológico, 25 participantes en el concurso de enganches Indoor y 35 expositores comerciales del sector.

El calendario de Concab recoge el Campeonato de Andalucía Pura Raza Española, antesala del Campeonato del Mundo que se celebrará en el Sicab, la I Copa de Andalucía de Doma Vaquera de Caballos Jóvenes, la II Copa de España Indoor de Enganches, y un espectáculo ecuestre, ha informado Fermasa en una nota de prensa.

Precisamente ésta será una de las citas más atractivas, con la presencia como artista invitado de Florín Harabor, especialista en volteo cosaco, que estará acompañado por los picaderos granadinos, con un gran espectáculo musical acompañando el compás de los caballos a la flauta de Eloy Heredia, la guitarra del Pirata y el baile de la escuela de Danza, Música y Artes Escénicas María Granados.

Además, Concab Granada dispone también de zona infantil y gastronómica para completar una feria atractiva al público en general.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=101854