viernes 19 abril
Área Metropolitana  |   |

La Feria del Libro llega a Pinos Puente

El escritor Mario Villén Lucena, vecino de Pinos Puente, firmará ejemplares de su novela “El Escudo de Granada”

La Feria del Libro llega a Pinos Puente

Feria del Libro de la edición pasada en Pinos. Foto: AG

Este sábado, los libros y la lectura serán los protagonistas en Pinos Puente. Las concejalías de Cultura y Juventud han organizado una jornada cargada de actividades para grandes y pequeños con motivo de su Feria del Libro 2014.

A partir de las 11.00 horas de la mañana y hasta las 19.00 horas de la tarde en la Plaza de la Iglesia van a estar instalados varios stands de libros con las últimas novedades y grandes descuentos, tanto en literatura infantil como juvenil y adulta, a cargo de las librerías del pueblo.

Paralelamente, entre las 11.00 y las 14.00 horas de al tarde, se van a desarrollar talleres infantiles y juveniles de elaboración de chapas y de dibujo narrativo. En esta línea, el escritor Mario Villén Lucena, vecino de Pinos Puente, firmará ejemplares de su novela “El Escudo de Granada”

Ya a las 17.00 horas tendrá lugar la entrega de premios para los ganadores del 'Primer concurso de Marca-Páginas' de la Feria del libro 2014, que ha sido organizado por la Concejalía de Cultura. Medía hora más tarde va a desarrollar un cuentacuentos y talleres para los más pequeños.

A las 20.00 horas de la tarde la Sala Fernando de los Ríos del Edificio Alambique va a acoger una conferencia sobre Pío Baroja a cargo del Catedrático de la Universidad de Granada Antonio Sánchez Trigueros, tras la cual se proyectará un documental sobre Don Benigno Vaquero y tendrá lugar una actuación de la coral Polifónica “San Rogelio” de Íllora.

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=3852