miércoles 24 abril
Gójar  |   | Redacción aG

La Feria del Vino da inicio al programa de actividades de diciembre en Gójar

La localidad metropolitana ofrecerá un pasacalles, una exposición y su habitual concurso de belenes por Navidad

Gójar da el pistoletazo de salida a las actividades de diciembre este domingo con su tradicional Feria del Vino, que en esta ocasión celebra su décimo quinta edición. En ella tendrán representación asociaciones, comercios y establecimientos locales.

Durante esta jornada se presentarán, darán a degustar y venderán los productos elaborados por las entidades locales. Se trata de un día de convivencia, donde se respetarán las medidas Covid, ya que se habilitarán zonas al aire libre para que los asistentes puedan tener suficiente espacio.

Junto a esto, se han previsto diferentes actividades culturales como son una salida al Museo Internacional de Belenes de Mollina, una excursión para personas mayores a la Alpujarra, la presentación del libro 'Los Guardianes del Baptisterio' o un espectáculo de magia para todos los públicos.

En cuanto a lo esencialmente navideño, habrá una zambomba flamenca, una exposición de dioramas a cargo del belenista gojareño Jesús Reyes, la visita de Papá Noel, así como un pasacalles de Navidad.

La música tendrá importancia también con el concierto de la Escuela de Canto SotoVoice, el concierto navideño de la Banda de Música Asociación Villa de Gójar o el concierto de góspel a cargo de Gospel Sound Granada.

Un año más no faltará el concurso municipal de belenes y la campaña de apoyo al comercio local, mediante el cual las compras hechas en establecimientos gojareños hasta el 5 de enero, pueden salir gratis.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=192048