viernes 29 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

La Feria General de Muestras de Armilla cierra con un 30% más de público que el año pasado

Fermasa considera de "rotundo éxito" la cita celebrada durante una semana en Santa Juliana

Más de 60.000 metros cuadrados han posibilitado los espacios para las empresas y pueblos. Foto: aG

Más de 60.000 metros cuadrados han posibilitado los espacios para las empresas y pueblos. Foto: aG

La Feria General de Muestras en Armilla, considerada como la más antigua que se celebra de este tipo en Andalucía, ha cerrado su trigésimo octava edición con un 30% más de asistencia que en el año pasado, al contar también con la celebración de la Feria de los Pueblos y Sabores de Nuestra Tierra.

Según ha informado la organización en un comunicado,el recinto ferial de Santa Juliana en esta localidad granadina se ha convertido durante siete días en el centro de la actividad comercial de la provincia, contando con un amplio "respaldo" del tejido empresarial en diversos ámbitos.

De este modo, la consejera delegada de Fermasa, Dolores Cañavate, ha mostrado su satisfacción por el "rotundo éxito" de esta edición al contar con una amplia representación del sector institucional, gorumet y comercial de Granada.

Se trata, ha dicho Cañavate, de un escaparate de productos y servicios que se ha consolidado y mantenido en el tiempo con una presencia "relevante" en el panorama comercial y económico, por lo que a su juicio la viabilidad y aportación empresarial de la feria queda "suficientemente acreditada".

Para Fermasa la actividad ferial supone una "inmejorable oportunidad" de seguir avanzando en el desarrollo y crecimiento en la provincia, ya que en este año se ha recuperado la Feria de los Pueblos y se ha introducido también el evento Sabores de Nuestra Tierra, dos novedades que han contribuido al aumento de público.

En los diversos pabellones de Fermasa se han realizado numerosas actividades distribuidas en los 60.000 metros cuadrados de exposición, en los que han estado presentes un centenar de empresas multisectoriales y otros tantos pueblos y mancomunidades de la provincia.

A ello hay que añadir los 60 expositores de productos gastronómicos de Granada de primera calidad, que han sido presentados a más de 200 profesionales del sector.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=77762