jueves 25 abril
Toros  |   |

La Feria Taurina de Granada, con José Tomás, el Fandi, Morante y Manzanares

El ciclo tendrá tres corridas de toros y una de rejones desde el jueves de Corpus hasta el domingo de feria

El maestro de Galapagar volverá a los ruedos en la Monumental Frascuelo granadina. Foto: Luis F. Ruiz (archivo)

El maestro de Galapagar volverá a los ruedos en la Monumental Frascuelo granadina. Foto: Luis F. Ruiz (archivo)

Los aficionados a los toros en Granada ya conocen cuáles son los carteles de la Feria del Corpus de Granada 2014, que este año contará con tres corridas de rejones y un festejo de rejones que se desarrollarán desde el jueves de Corpus hasta el domingo de feria.

El ciclo contará con la presencia de algunas de las importantes figuras del toreo nacional, entre las que se encuentran Morante de la Puebla, el Fandi, José María Manzanares o José Tomás, que reaparecerá en los ruedos en el coso granadino.

Así, la feria comenzará el sábado 14 de junio a las 19.00 horas con la III exhibición de enganches 'Ciudad de Granada', organizada por el Club Deportivo Ecuestre Granadino, mientras que un día más tarde se celebrará el concurso nacional de recortadores con cuatro toros de José Moreno así como una exhibición de recortes por chicas recortadoras.

Los festejos taurinos propiamente comenzarán el jueves 19 de junio, con el cartel que probablemente más público atraerá a los tendidos. Con toros de Victoriano del Río y Domingo Hernández el cartel lo componen Finito de Córdoba, José Tomás y Rafael Cerro.

Un día después el turno será para David Fandila 'El Fandi' junto a Morante de la Puebla y José María Manzanares, quienes lidiarán reses de Zalduendo y Juan Pedro Domeq.

El sábado 21 de junio el cartel está compuesto con toros de La Palmosilla para El Cid, Manuel Escribano y Daniel Luque. El ciclo lo completa la ganadería de Luis Terrón, de la que se lidiarán seis toros el domingo 22 de junio para Fermín Bohórquez, Leonardo Hernández y Lea Vicens en la tradicional corrida de rejones que cierra la feria.

Los antiguos abonados podrán renovar sus localidades del martes 20 al sábado 31 de mayo en las taquillas de la plaza, mientras que los nuevos abonos se podrán adquirir del 20 de mayo al 6 de junio.

La venta de entradas sueltas para los festejos, previstos para las 19.30 horas de cada jornada, comenzará el lunes 9 de junio en distintos puntos de venta.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=7587