martes 19 marzo
Gójar  |   | Redacción aG

La fibra óptica, una salida profesional en Gójar

El Ayuntamiento pone en marcha un curso para desempleados, con una duración de 50 horas, y que es "de los más demandados"

El alcalde de Gójar, Joaquín Prieto, ha visitado el curso que se imparte en la localidad. Foto: Ayto. Gójar

La fibra óptica llega a Gójar como una salida laboral. El Ayuntamiento ha puesto en marcha un curso avanzado que está preparando a un total de 15 alumnos. Dicha acción formativa, que tiene una duración de 50 horas, "es una de las más demandadas" por sus actuales salidas profesionales.

Así, los participantes en este curso son desempleados y con conocimientos previos de fibra óptica.

Durante el tiempo que dure esta iniciativa, los alumnos adquirirán las competencias necesarias para el montaje de instalaciones de fibra óptica, lo que supone un importante avance en la incorporación al mercado laboral de personas de diferentes colectivos.

El alcalde de la localidad metropolitana, Joaquín Prieto, y la concejal de Empleo, Mercedes Garzón, han visitado una de las clases de este curso para ver en primera persona el desarrollo del mismo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=148647