miércoles 24 abril
La Capital  |   |

La 'Primavera', tampoco el 1 de abril

La presencia policial disuade la supuesta convocatoria de macrobotellón que se habría promovido por redes sociales

Ni rastro de macrobotellón ni de la bienvenida a la Fiesta de la Primavera. El recinto de Arabial se sigue adaptando a la nueva situación tras los distintos decretos de Alcaldía y al igual que hace dos semanas no acogió el consumo de alcohol a media tarde.

Desde el propio Ayuntamiento de Granada ya habían avisado de que no permitirían la macroconcentranción en el botellódromo. Así ha sido, la presencia de la Policia y los continuos avisos municipales han evitado el supuesto segundo intento por celebrar la cita primaveral que, todo indica, finalmente no tendrá cabida este 2016.

Se trata de la primera semana en la que el Ayuntamiento de Granada ha implantado un nuevo decreto por el que solo permite el consumo de alcohol en el espacio de Arabial los viernes, sábados y vísperas de festivos.

De hecho, esta medida se aplicó ya este jueves, lo que generó un incremento de presencia policial en la zona, aunque sin convocatoria para el consumo en la vía pública.

Según ha explicado a ahoraGranada la concejal de Seguridad Ciudadana, María Francés, solo algunos despistados acudieron hasta el botellódromo, aunque la Policía Local personada en el lugar les informó que estaba prohibido el consumo, por lo que se marcharon.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=65466