viernes 14 junio
TRIBUNALES  |   | E. P.

La Fiscalía solicita ocho años al acusado de abofetear a su casera y apuñalar al novio de esta en Pinos Puente

Además, se enfrenta a dos órdenes de alejamiento y de prohibición de comunicación de su víctima principal

Un hombre de 58 años se enfrenta a una petición fiscal de ocho años y medio de prisión por supuesta tentativa de homicidio al novio de su casera y por la presunta comisión de un delito de lesiones contra esta última, a la que habría abofeteado antes de volver al salón de juegos de Pinos Puente, en el que habrían discutido, para atacar al novio de ella, al que habría apuñalado.

Según consta en el escrito de conclusiones provisionales de la Fiscalía de este caso que está pendiente de ser enjuiciado en la Sección Primera de la Audiencia Provincial, el ministerio público le pide en concreto siete años por la presunta comisión del primer delito, junto a una orden de alejamiento y de prohibición de comunicación de su víctima principal durante diez años.

Además, se enfrenta un año y medio por el supuesto ilícito de lesiones a ella, junto con orden de alejamiento por tres años de esta otra víctima en unos hechos por los que el procesado está en prisión provisional desde el 28 de abril de 2023.

Sobre las 21.00 horas del 26 de abril de 2023, en el salón de juegos, se inició la discusión al parecer "como consecuencia de las desavenencias existentes entre el acusado" y ella "derivadas de un piso propiedad de ésta" y en el que el procesado "residía tras la celebración presuntamente de un contrato de arrendamiento entre ambos".

En un momento de la discusión, ambos, según prosigue el fiscal, se habrían marchado "para dirigirse al cuartel de la Guardia Civil que se encontraba a pocos metros del lugar, a fin de denunciarse mutuamente como consecuencia de la agresividad de la discusión mantenida.

En ese momento, el acusado se dirigió" hacia la mujer, "y con el ánimo de causar un menoscabo físico y psíquico a ésta, le propinó una bofetada en la cara" causándole lesiones, también en la rodilla y de tipo psicológico.

Fue posteriormente cuando habría regresado el procesado al local "con ánimo de acabar con la vida" de la pareja sentimental de la mujer y "se dirigió a éste, asestándole varias puñaladas en el abdomen y en la región lumbar".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=257244