miércoles 24 abril
Granada CF  |   | Nacho Santana

La fragilidad defensiva marca el margen de mejora del Granada CF

El equipo ha salido goleado en más de la mitad de los partidos que ha perdido

Germán se lamenta y Domingos Duarte protesta durante el encuentro ante el Levante. Foto: Álex Cámara

El Granada CF continúa en una espiral descendente que apunta a un negro futuro. El equipo muestra mimbres arriba por momentos, pero la fragilidad defensiva es el factor que realmente han de mejorar para competir el próximo curso en Primera división.

Los rojiblancos son el segundo conjunto de LaLiga que más goles ha concedido en lo que va de campeonato, solo superados por un Levante que este mismo domingo les goleó. De hecho, durante ese encuentro los granadinistas se convirtieron en el equipo que más tantos ha encajado en casa de los 20 que conforman la tabla.

Más allá de algún gol ocasional, los de Torrecilla han tomado el mal hábito de encadenar tantos en contra hasta el punto de que en más de la mitad de partidos que han jugado han recibido tres o más goles. Suma 15 derrotas el Granada CF y ha sido goleado en ocho de ellas.

Como muestra, los rojiblancos acumulan ocho goles en contra en las dos últimas jornadas, unas cifras que reflejan la fragilidad defensiva de un equipo que, además, acumula ya las bajas para el próximo partido de Germán, Torrente y Carlos Neva en la zaga.

Hasta en seis ocasiones los granadinistas han encajado cuatro tantos, mientras que en otras dos han sido tres los goles en contra. Cuatro veces les han anotado dos, mientras que la portería ha sido perforada una vez por encuentro en tres partidos diferentes.

Publicidad

Comentarios (2)

  1. Rai dice:

    Con la muerte en los talones, un fallo en la Matrix (Pizarro) convirtio este mal encuentro en la tercera fase de la liga en un "No me grites que no te veo", Pizarro Gomez expulsó injustamente a German, un Deja Vu del Camp Nou en 2020, parece una fijacion que quizás necesita de tratamiento psicológico o de El exorcista.
    El enemigo a las Puertas, no necesitaba esa ayuda, su Comandante y algún Soldado, disparaban a ráfaga sin mucha resistencia, dejandonos justo en la delgada linea roja.

  2. Oscar dice:

    Si el otro entrenador era malo … nos vemos en segunda

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=203086