jueves 22 agosto
BALONCESTO  |   | Redacción aG

El Fundación CB Granada alcanza los 3.000 abonados

El club ha cumplido el objetivo marcado a falta de más de dos meses para el inicio

El Coviran Granada ya cuenta con 3.000 abonados para la próxima temporada, que será la primera del equipo en LEB Oro.

Alcanzar dicha cifra era el objetivo inicial cuando se inició la campaña, por lo que se ha cumplido a falta de más de dos meses para que el conjunto de Pablo Pin se estrene en el Palacio de Deportes ante el Río Ourense Termal en competición oficial.

El primer partido de los rojinegros en la segunda categoría nacional será el domingo 7 de octubre a las 18.30 horas.

El anillo del primer nivel del recinto del Zaidín está ya prácticamente completo y las zonas con más disponibilidad son las esquinas y los fondos, que tienen un precio de 160 y 130 euros, respectivamente. Por otra parte, también hay algunos asientos disponibles en las zonas centrales y laterales, donde los abonos cuestan 260 y 185 euros, respectivamente.

También el nivel 2 del sector A del Palacio de Deportes ha contado con una gran aceptación entre los seguidores rojinegros y es el lugar en el que más carnés nuevos se han realizado. La última zona disponible para los aficionados es el nivel 3 de los sectores C y D.

Además, la Fundación CB Granada cerrará la oficina durante las dos próximas semanas. A pesar de ello, los aficionados que quieran obtener el carné pueden hacerlo a cualquier hora y desde cualquier lugar en la web.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
Publicidad
Diseño Web La Sastrería