sábado 20 abril
Deportes  |   | Redacción aG

La Fundación CB Granada se queda temporalmente sin cuenta de Twitter

La red social les advierte que no cumplen con la minoría de edad exigida, 13 años; mientras que la entidad fue fundada hace solo ocho · Piden colaboración de sus seguidores

La cuenta de Twitter de la Fundación CB Granada (@FundacionCBG) ha sido suspendida por parte de esta red social de forma temporal "debido a un error informático".

Según ha informado el club de baloncesto granadino, se les ha informado que no cumplen con el requisito de edad mínimo, que es mayor de edad de 13 años, mientras que la entidad fue fundada en 2012.

Desde la Fundación han indicado que desde que recibieron el mensaje trabajan para restablecer este servicio "lo antes posible" dado que es el medio por el que muchos seguidores (casi 10.000) están al tanto de la actualidad del club.

El equipo ha pedido la colaboración compartiendo un mensaje a los seguidores: "Un error en los datos del perfil ha llevado a la cancelación temporal de la cuenta de @FundacionCBG en Twitter. Súmate a #VuelveFundacionCBG para pedir a @TwitterEspana que restaure YA la cuenta".

El club también ha pedido compartir el mensaje publicado con la cuenta @BaseFCBG, correspondiente a la cantera de la entidad.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=155149