sábado 20 abril
Armilla  |   | Redacción aG

La Fundación Don Bosco contribuirá a la inserción socio laboral en Armilla de colectivos en riesgo de exclusión

Han suscrito un acuerdo con el Ayuntamiento por el que contarán con un aula en las dependencias municipales

El Ayuntamiento de Armilla y la fundación sin ánimo de lucro Don Bosco han firmado un convenio de colaboración que permitirá a la organización impartir clases en las instalaciones municipales que cede el Consistorio.

De este modo, contarán con un aula en las dependencias municipales para la ejecución de acciones de mejora de la empleabilidad en el marco del catálogo del área de inserción socio laboral para el colectivo de demandantes de empleo en riesgo de exclusión social y demandantes de empleo en general de la localidad.

Además, el convenio recoge la colaboración en la detección de necesidades formativas, difusión e información de las actividades propuestas por la Fundación.

La alcaldesa, Dolores Cañavate, ha destacado que la firma de este convenio revela la “importancia y sensibilización” que hay por parte del Ayuntamiento de Armilla de realizar actuaciones en apoyo a las instituciones como la Fundación Don Bosco que tiene entre “sus fines desarrollar proyectos de promoción, formación e inserción laboral de colectivos y personas en situación de vulnerabilidad social, personas”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=193692