jueves 25 abril
La Capital  |   | Redacción aG

La Fundación Lestonnac Montaigne inaugura un nuevo local para ayudar a los pequeños de la Zona Norte

Es muy importante la tarea que desempeña día a día para que los menores con dificultades mejoren su rendimiento escolar

La Fundación Lestonnac Montaigne inaugura un nuevo local para ayudar a los pequeños de la Zona Norte

Inauguración del nuevo local en la Barriada de la Paz. Foto: aG

Los concejales de Familia, Bienestar Social, Igualdad, Educación y Juventud y de Medio Ambiente, Licencias, Salud y Consumo del Ayuntamiento de Granada, Fernando Egea y Telesfora Ruiz, han asistido a la inauguración del nuevo local que la Fundación Lestonnac Montaigne posee en la Barriada de la Paz, en la Zona Norte de la capital, un acto que ha contado con un concierto de tres músicos de la Orquesta Ciudad de Granada que han prestado su talento a este evento, dentro del programa el Corazón de la OCG.

Fernando Egea ha querido recordar que el objetivo de esta fundación, que pertenece a la Compañía de María, no es otro que "promover todo tipo de iniciativas educativas encaminadas a potenciar el desarrollo integral de las personas, atendiendo de modo preferente a los colectivos más vulnerables: personas en riesgo de exclusión social, alumnado con fracaso escolar, jóvenes y mujer". “Esta fundación lleva años ayudando a los menores de la Zona Norte y a sus familias, realizando toda clase de labores educativas, culturales, formativas y benéfico sociales. Atiende a 63 familias de la Zona Norte en colaboración con los Servicios Sociales Municipales”, ha indicado.

Del mismo modo, la edil de Medio Ambiente, Licencias, Salud y Consumo y también presidenta de la Junta Municipal de Distrito Norte, Telesfora Ruiz, ha añadido que “es muy importante la tarea que esta fundación desempeña día a día para que los menores con dificultades mejoren su rendimiento escolar, y para que conozcan cuáles son los mecanismos que tienen a su disposición para hacer frente a estas necesidades”.

Ahora inauguran un nuevo local, en la Zona Norte de Granada, un motivo de alegría para todos los menores de la zona y sus familias, porque seguirán recibiendo la atención que necesitan por parte de esta fundación.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=53028