viernes 19 abril
Magazín  |   | Redacción aG

La Gala Internacional en Hocus Pocus Festival, con grandes artistas como David Kaplan y Maxime Minerbe

Se entregará el Premio Granhada al Mérito Mágico que este año se le entregará a Miguel Aparicio

La Gala Internacional en Hocus Pocus Festival, con grandes artistas como David Kaplan y Maxime Minerbe

El Hocus Pocus Festival Internacional Mágico celebra este sábado uno de sus días más grandes. Foto: @MagicPere

Este sábado 28 de noviembre, el Hocus Pocus Festival Internacional Mágico de Granhada celebra uno de sus días más grandes, la esperada Gala Internacional donde actuarán los ilusionistas más importantes invitados en esta edición. Por esta gala, que como es habitual hace doblete en horarios de 19 horas y 22 horas en el Teatro Isabel La Católica, desfilarán el americano David Kaplan, el francés Maxime Minerbe, el cubano también músico Alexis Díaz-Pimienta, el peruano Bruno Tarnecci y los españoles Mag Marin y G. Alexander.

En esta gala no sólo habrá magia, también se vivirán momentos de gran emoción porque a las 19 horas, el alcalde de Granada, José Torres Hurtado, entregará el Premio Granhada al Mérito Mágico a Miguel Aparicio, gran ilusionista nacido en 1939 que ideó juegos, técnicas, manejos y detalles y abrió una nueva vía en el entorno del arte de la magia.

Continúan también las Jornadas Profesionales  en jornada de mañana y tarde en La Expositiva y una divertida sesión de Magia de Cerca con el joven mago murciano, Pedro Lucas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=54086