martes 23 abril
Magazín  |   | Redacción AG

La ganadora de OT 2017, Amaia Romero, estrena en Granada su disco 'Pero No Pasa Nada'

En este disco, sus seguidores encontrarán canciones sencillas, desenfadadas y con melodías "de las que terminas silbando horas después"

Imagen promocional del nuevo disco de la cantante de Operación Triunfo. Foto: Organización

La ganadora del concurso televisivo Operación Triunfo 2017, Amaia Romero, llega al Palacio de Congresos de Granada este viernes, para deleitar a todos los asistentes a este concierto con las canciones de su primer disco 'Pero No Pasa Nada'.

Después de que salieran a la luz 'El Relámpago' y 'Nadie Podría Hacerlo', este recopilatorio de la artista navarra incluye temas influenciados por el pop rock, de la mano del productor Santiago Motorizado.

En este disco, los seguidores de Amaia encontrarán canciones sencillas, desenfadadas y con melodías "de las que terminas silbando horas después", ha comentado desde su discográfica, añadiendo que esta actuación "en la ciudad granadina" será una ocasión estupenda para "presenciar el potencial de su directo, como ya ha ocurrido en algunos festivales".

Además de la cita granadina, Amaia recorrerá otras catorce ciudades de la geografía española durante este otoño.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=148157