martes 14 julio
Granada CF  |   |

"La gente no debe olvidar que hemos ganado con mucho sufrimiento, eso no va a cambiar"

El entrenador del Granada CF, Fran Escribá, recalca de los riesgos que puede tener el Tenerife en el partido de este sábado y que su posición en la tabla es engañosa

Escribá considera que

El entrenador del Granada CF, Fran Escribá, ha asegurado este viernes en la rueda de prensa previa al choque ante el Tenerife que los aficionados "no deben olvidar" que el equipo ha ganado sus dos partidos con él "con mucho sufrimiento" y por la mínima, algo que considera que en Segunda es lo habitual y que "no va a cambiar".

Estado físico de la plantilla: "Queremos tener a todos disponibles. No están Neva ni Insua, con una pequeña molestia, tenemos a bastantes centrales. El resto están todos disponibles".

Partido trampa: "Sería un error enorme confiarse en el Tenerife. Las posiciones en estas semanas no tienen nada que ver con lo que ocurrirá esta temporada, el Tenerife es uno de esos casos. Tiene menos puntos de los que merece. Solo hay que ver el último partido ante el Zaragoza, uno de los mejores equipos que hay. Hizo un gran partido. Viendo lo que es la plantilla y su cuerpo técnico que el Tenerife saldrá de ahí. Mirar al Tenerife como último clasificado es equivocarse. Hay que hacer muchas cosas bien para tener opciones de ganar".

Cambios y onces: "Uno equivocándose o no equivocándose, el plan A que usamos creo que en ese momento es el mejor, luego el partido puede pasar lo que el otro día. Se hacen cambios pensando en la gente que tienes fuera, cualquier entrenador no tiene solo un plan B, sino un C, un D… Tienes que tener en la cabeza un montón de cambios previstos en función de cómo vaya el partido. Es cierto que en los tres partidos los cambios han mejorado al equipo. Eso no indica que el que sale en el 70 no puede jugar de titular. Vienen semanas muy duras y va a haber momentos para todos".

Internacionales: "Han venido muy bien, han completado entrenamientos y están perfectos. Ahora es pensar en los que están para mañana".

Carga de partidos: "Pienso en Tenerife. Cuando lo he hecho de pensar en otro partido, el que creías se constipa y no está ni para este ni el siguiente. Obviamente a nivel de trabajo tenemos muy visto imágenes de Castellón y Levante, pero a nivel de decisiones de un once solo pienso en Tenerife. Es mi obligación ir previendo combinaciones, pero solo como posibilidades".

Uzuni y Boyé complementarios: "Ha coincidido que no han estado los dos en semanas completas juntos. Han entrenado juntos. Son jugadores de mucho nivel y que pueden jugar juntos en cualquier momento, mañana puede ser el día".

Pepe Mel: "Le tengo mucho respeto por él, nos hemos enfrentado muchas veces. Por plantilla y casi por cuerpo técnico, que lo pondría delante, estoy convencido de que ese equipo va a salir de ahí, viene de hacer dos partidos muy buenos, es un equipo que está mejorando claramente, es un partido muy difícil y que debemos tomarlo como cualquiera que venga. La gente no debe olvidar por 1-0 o 0-1, con mucho sufrimiento, no va a cambiar eso".

Tenerife: "A diferencia del Córdoba se asemeja un poco a nosotros en cuanto a orden, no tanto el dibujo. Es un equipo que tiene claras las cosas, talento y velocidad, ha sacado ya a dos chicos jóvenes. Jugadores con desparpajo, tiene jugadores que solo hay que ver la delantera. Es un equipo con la baja importante de Sergio González, le deja en buen lugar, por eso digo que hay que estar preparados para todo".

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
EL REPORTAJE AGR
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=268752