jueves 25 abril
Magazín  |   | Redacción aG

La gira mundial de Rosalía llegará a Granada

La cantante de San Cugat del Vallés ofrecerá un concierto en la Plaza de toros dentro de 'Motomami World Tour'

La cantante ha publicado recientemente su último disco, 'Motomami'. Foto: Twitter oficial

La cantante catalana Rosalía ha anunciado una gira mundial que le llevará por escenarios de 15 países distintos. Entre los destinos que componen 'Motomami World Tour' se encuentra Granada, donde la de San Cugat del Vallés ofrecerá un concierto el próximo 12 de julio en la Plaza de Toros.

En total son 46 los espectáculos que ofrecerá la artista, con destinos tan destacados como México, Brasil, Argentina, Colombia, Puerto Rico o Estados Unidos. En territorio español podrán disfrutarse sus canciones en una docena de ciudades diferentes, entre ellas la granadina.

Las entradas para 'Motomami World Tour' estarán disponibles en su página web este viernes a partir de las 10.00 horas, según las horas locales de cada uno de los países que visitará.

La gira comenzará el 6 de julio en Almería antes de pasar por Sevilla (el 9 de julio), Granada (12 del mismo mes), Fuengirola (el 14), Valencia (el 16), el Wizink Center de Madrid (19 y 20), el Palau Sant Jordi de Barcelona (23 y 24), Barakaldo (el 27), A Coruña (también el 27) y finalizar en Palma el 1 de agosto.

La gira seguirá en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey (México), Sao Paulo (Brasil), Buenos Aires (Argentina), Bogotá (Colombia) y San Juan (Puerto Rico).

Concluirá en Estados Unidos, donde dará conciertos en Boston, Nueva York, Toronto, Washington DC, Chicago, San Diego, San Francisco, Inglewood, Houston, Irving y Atlanta.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=203126