viernes 29 marzo
Magazín  |   | Europa Press

La gira 'Tú y yo' de David Bisbal llega este viernes a Granada

El Palacio Municipal de Deportes acoge el concierto que comienza a las 22:00 horas

David Bisbal volverá a conquistar al público granadino. Foto: Web Oficial

David Bisbal volverá a conquistar al público granadino. Foto: Web Oficial

El cantante David Bisbal ofrece este viernes un concierto a las 22,00 horas en el Palacio Municipal de Deportes de Granada dentro de su gira 'Tú y yo'.

Después de la exitosa gira acústica que llevó a Bisbal a los teatros más importantes del mundo realizando más de 100 conciertos, ahora regresa con un nuevo álbum de estudio grabado en Los Ángeles con 12 temas inéditos y que salió a la venta el 18 de marzo.

Su nueva Gira 'Tú y yo' arrancó en Argentina el 22 de marzo. Con ella ha visitado las principales capitales de Latinoamérica, donde más de 150.000 personas han podido disfrutar de esta nueva puesta en escena.

Con doble Disco de Platino en España, Disco de Platino en Argentina y Oro en EEUU y Centroamérica, y tras mantenerse durante más de dos meses número uno en las listas de ventas de España, David Bisbal ha regresado a España para iniciar una gira de conciertos en España que arrancó en Almería el pasado 14 de junio.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=17440