martes 19 enero
SOLIDARIDAD  |   | Redaccón aG

La Gran Recogida de Alimentos recauda 486.000 euros en Granada

Este año la modalidad no ha sido con la adquisición de comida para repartir, sino con transferencias y compra de tarjetas en supermercados

El Banco de Alimentos de Granada ha dado por concluida la campaña de la Gran Recogida 2020 y que ha permitido la recaudación de 486.000 euros que irán destinados íntegramente a la compra de alimentos.

Este año, la cita que tradicionalmente se celebra en los distintos supermercados ha cambiado el formato debido a la pandemia, de modo que la única fórmula de participar era donando dinero a través de varias fórmulas.

Una de ellas era a través de donaciones en supermercados, acción que ha contado con la participación de hasta 520 tiendas en toda la provincia granadina y ha permitido la recaudación de 286.053,81 euros, según ha informado el Banco de Alimentos de Granada.

La otra acción se ha desarrollado entre el 16 de noviembre y el 13 de diciembre, con donaciones online a través de transferencias y tpv virtual, lo que ha permitido la recaudación de hasta 199.952 euros.

El total de esta recaudación irá destinada íntegramente a la compra de alimentos que se repartirán en toda la provincia entre las familias más necesitadas, que han aumentado debido a la crisis sanitaria y económica actual.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería