martes 16 abril
Área Metropolitana  |   |

La Guardia Civil, a la espera de identificar el cadáver hallado en La Zubia

Están a la espera de que se puedan conocer datos del fallecido, hallado en Cumbres Verdes en avanzado estado de descomposición

La Guardia Civil está a la espera de poder identificar el cadáver hallado en La Zubia este miércoles en el paraje de Cumbres Verdes y en avanzado estado de descomposición, han informado a ahoraGranada fuentes del Instituto Armado.

Un pastor localizó en este punto sobre las 18.20 horas, avisando del hallazgo del cuerpo sin vida a un agente forestal, y éste a su vez al Servicio Coordinado de Emergencias. Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil, Policía Local y sanitarios.

El cuerpo sin vida del hombre fue hallado en el paraje de Cumbres Verdes y, según los primeros indicios, llevaría varios días fallecido pues se encontraba en avanzado estado de descomposición.

La Guardia Civil continúa con las pesquisas para averiguar sus datos personales en primer lugar y posteriormente proceder a analizar los datos de la autopsia, que determinen las causas exactas del fallecimiento así como los días que llevaba fallecido, con la finalidad de poder esclarecer algo más lo ocurrido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=40575