jueves 9 julio
Provincia  |   | Europa Press

La Guardia Civil abre una investigación sobre la muerte de la joven que practicaba 'puenting'

Ha fallecido en la localidad de Lanjarón tras golpearse contra un muro

La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer las causas de la muerte de la joven de 23 años que ha perdido la vida al golpearse con un muro cuando practicaba 'puenting' en la localidad alpujarreña de Lanjarón (Granada).

Según han informado fuentes del Instituto Armado, la Policía Judicial está intentando aclarar si la joven hacía 'puenting' por cuenta propia o había contratado los servicios de una empresa dedicada a este deporte de riesgo.

No se descarta que el desenlace haya sido consecuencia de un accidente, ya que la cuerda que sujetaba a la joven no estaba rota, y que todo se haya debido a un error de cálculo de la fallecida.

El incidente ha tenido lugar poco antes de las 15,00 horas de este martes cuando un particular alertó de que la chica se había golpeado contra la pared de un puente del que se había tirado practicando 'puenting' y que había quedado colgando aparentemente muy grave.

Hasta el lugar se desplazaron entonces efectivos de Bomberos, Protección Civil, Guardia Civil y sanitarios, que no pudieron hacer nada por salvar su vida.

Publicidad
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería