jueves 18 abril
SUCESOS  |   | E.P.

La Guardia Civil busca a dos varones por la agresión al joven fallecido en Íllora

Ambos han sido identificados pero están huidos · La pelea ocurrida en el recinto ferial se ha saldado además con varios heridos

La Guardia Civil busca actualmente a dos varones plenamente identificados pero huidos, por su presunta relación con el fallecimiento de un joven de 19 años en el recinto ferial de Íllora, donde en el marco de una pelea previa y una persecución, el chico habría sido golpeado y habría caído al suelo, impactando su cabeza contra un bordillo, extremo que finalmente le habría ocasionado la muerte.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil, fruto de una pelea acontecida en el recinto ferial, el joven de 19 años, vecino de la propia localidad, habría sido agredido hasta perder el equilibrio y caer al suelo, donde se habría golpeado la cabeza contra un bordillo, falleciendo mientras era trasladado en ambulancia hacia el hospital de Granada.

La pelea se habría saldado además con varios jóvenes heridos, toda vez que los agentes están tomando declaración a testigos de los hechos y ya tienen identificados a dos varones por su presunta relación con la agresión sufrida por el fallecido, si bien estas personas han huido y la Guardia Civil está en su búsqueda.

Según informaban fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Andalucía, los hechos ocurrían poco antes de las 06.40 horas de este lunes. Además, el municipio ha suspendido las fiestas patronales.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=210864