viernes 14 junio
GRANADA  |   | Redacción aG

La Guardia Civil de Granada organiza una exposición y exhibiciones con motivo de su 180 aniversario

Este jueves se realizará una exposición de material de las distintas especialidades de la Comandancia

La Guardia Civil de Granada va a conmemorar su 180 aniversario en la ciudad de Guadix en un acto que tendrá lugar este viernes, a las 12.00 horas, en la Plaza de la Constitución de la localidad accitana, donde se procederá al izado solemne de la Bandera Nacional, entre otras acciones.

Con ocasión de este 180 aniversario, este jueves, la Guardia Civil va a realizar una exposición de material de las distintas especialidades de la Comandancia en el parque Pedro Antonio de Alarcón de Guadix. Comenzará a las 10.00 horas y será inaugurada por el subdelegado del Gobierno en Granada, José Antonio Montilla Martos.

Posteriormente, a las 18.00 horas, habrá una exhibición de medios y del trabajo que realizan agentes de distintas especialidades de la Guardia Civil de Granada, en el recinto ferial de Guadix.

Durante el acto del viernes, se leerá un extracto de los Decretos fundacionales del Cuerpo; se impondrán condecoraciones y se entregará un diploma de reconocimiento al personal de la Guardia Civil que hubiera cesado en su destino por pase a la situación de reserva o retiro el año anterior.

A su vez, el coronel jefe de la Comandancia y el subdelegado del Gobierno dirigirán sendas alocuciones; se hará un homenaje a los que dieron su vida por España; se cantará el himno del Cuerpo y acabará el acto con un desfile de la Guardia Civil.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=256901