viernes 29 marzo
Pinos Puente  |   |

La Guardia Civil desmiente el robo en Pinos Puente, que achaca a un "malentendido"

Aseguran que se trata de una taquilla que abrieron de un agente creyendo que era de otro que había sido destinado en La Zubia

El cuartel de la Guardia Civil de Pinos Puente donde ocurrieron los hechos. Foto: L. F. R.

La Guardia Civil a través de la Comandancia de Granada ha desmentido el supuesto robo ocurrido en una taquilla de su cuartel en la localidad metropolitana de Pinos Puente y achaca la situación a un "malentendido".

Así lo han informado a ahoraGranada fuentes de este cuerpo, que han explicado que los hechos ocurrieron cuando dos nuevos agentes de la Guardia Civil llegaron a Pinos Puente para iniciar sus servicios.

Al no tener taquilla, estos agentes junto a otros decidieron abrir una taquilla que creyeron que era propiedad de otro guardia civil destinado ya a La Zubia.

Tras abrirla corroboraron que había aún pertenencias en su interior y vieron que no se trataba de la de este guardia civil sino de otro que se encuentra en Maracena, al que "llamaron" para explicarle lo ocurrido e instarle a que retirara sus pertenencias.

Desde la Guardia Civil aseguran que ni se han robado pertenencias y que en el interior de compartimento hubiera munición y han achacado la situación a un malentendido.

Del mismo modo han asegurado que "hay testigos" que vieron cómo ocurrieron los hechos y no como los ha relatado la Asociación Unificada de la Guardia Civil, desde la que este jueves denunciaban el robo en estas dependencias al abrir de forma forzosa una taquilla y sustraer sus pertenencias.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=141561