jueves 25 abril
Albolote  |   | Redacción aG

Detenido un joven en Albolote acusado de hurto, simulación de delito y estafa

Se trata de un granadino, de 22 años de edad, que participó presuntamente en un robo en Juncaril

La Guardia Civil ha detenido a un joven que colaboró en la sustracción de paquetería de un almacén del polígono Juncaril, en el término municipal de Albolote, durante la madrugada del pasado día 16 de febrero. El joven conducía el vehículo en el que huyeron los presuntos ladrones tras la sustracción de dos sacas del muelle de carga de este almacén. Las sacas sustraídas contenían ropa valorada en 800 euros.

Tres días después, el detenido y los presuntos ladrones volvieron de madrugada a merodear al almacén; pero en esta ocasión fueron sorprendidos por los vigilantes de seguridad y en la huida el joven rompió una de las ruedas del coche al chocar contra un bordillo. El detenido aparcó el vehículo frente a un hotel del término municipal de Peligros, se dirigió hasta una comisaría en Granada y denunció que le habían robado el coche en Albolote.

La Guardia Civil ha averiguado que el joven detenido pretendía que el seguro pagara los daños en la rueda al denunciar el falso robo del coche, y además eludir su responsabilidad en el hurto de la ropa. Tras su detención, el joven reconoció los hechos que se le imputan.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=32546