viernes 26 abril
Provincia  |   | Redacción aG

La Guardia Civil imputa a tres lojeños por extorsión

Uno de ellos sufrió un accidente en una atracción de feria propiedad de la víctima, quien tras el suceso llegó a recibir amenazas con arma blanca

La Guardia Civil ha imputado a tres individuos, dos mayores de edad y un menor, vecinos de Loja, por un presunto delito de extorsión al propietario de una atracción de feria.

Hace tres años, uno de los imputados sufrió una caída en la atracción que posee la víctima. El empresario facilitó al accidentado los datos del seguro de responsabilidad que tiene contratado la atracción, para que procediese a realizar la reclamación correspondiente.

No obstante, tal y como señala una nota difundida por la Guardia Civil, "estas tres personas no satisfechas con ello presionaron al empresario, incluso amenazándole con un arma blanca, hasta tal punto que tuvo que abandonar la feria ese año".

Desde que ocurrió el accidente, cuando el empresario ha acudido a la feria de Loja ha sido objeto, según el denunciante, de una continua extorsión, habiéndole llegado a entregar a los ahora imputados más de 1.500 euros.

Tras poner los hechos en conocimiento de la Guardia Civil y la denuncia correspondiente se procedió a la investigación, que ha dado como resultado la identificación, localización e imputación de los supuestos autores.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=43842