martes 16 abril
SUCESOS  |   | E.P.

La Guardia Civil investiga el tiroteo en la presa de Rules con un muerto y un herido que sigue en UCI

Los agentes no descartan por el momento ninguna línea de investigación

La Guardia Civil mantiene abierta una investigación para esclarecer las circunstancias que rodean el tiroteo registrado en la tarde del miércoles en el aparcamiento del embalse de Rules que se saldó con una persona muerta y un herido por arma de fuego de 41 años, que continua ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), estable y pendiente de evolución, aunque en principio no se teme por su vida, según han detallado fuentes sanitarias y del Instituto Armado.

Los dos implicados son de nacionalidad serbia y los agentes no descartan por el momento ninguna línea de investigación, según precisan desde la Guardia Civil.

Los hechos ocurrieron sobre las 18,.50 horas del miércoles, cuando se recibió un aviso telefónico de la Empresa Pública de Emergencias 061 alertando de dos heridos por arma de fuego en el aparcamiento de la presa de Rules.

Inmediatamente, los servicios de emergencias han dado aviso a Policía Local y Guardia Civil, que se ha hecho cargo del incidente, tras lo que se trasladó al herido a un centro hospitalario.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=209241