sábado 20 abril
SUCESOS  |   |

La Guardia Civil investiga si los heridos en Dúrcal usaban el gas para obtener hachís

Los cuatro, de edades entre 16 y 21 años, se encuentran muy graves; dos de los cuales han sido trasladados al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla

La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer si los cuatro jóvenes heridos en Dúrcal este lunes tras una deflagración estaban manipulando el gas de una bombona para extraer hachís de marihuana.

Así lo han indicado a ahoraGranada fuentes de la Guardia Civil, que han precisado que esta es la línea de investigación en la que se trabaja y que en Granada ya causó también dos heridos hace unos meses en Armilla, por los mismos motivos.

Fuentes sanitarias han precisado a este medio que los heridos son cuatro jóvenes de 16 a 21 años, que se encuentran en estado "muy grave" como consecuencia de la deflagración ocurrida en la calle Campohermoso de esta localidad.

De los cuatro heridos, tres de ellos llegaron entubados al Hospital de Neurotraumatología de Granada capital y han tenido que ser intervenidos quirúrgicamente durante esta madrugada.

Con posterioridad, dos de ellos han tenido que ser trasladados al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla a consecuencia de las heridas, uno de ellos en la Unidad de Cuidados Intensivos en Granada y otro más en planta.

El suceso se produjo a las 19.00 horas de este lunes, cuando un particular alertó de una explosión en un piso de la localidad de Dúrcal, lo que movilizó a los efectivos de emergencias.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=182211