martes 19 marzo
SUCESOS  |   | E.P.

La Guardia Civil mantiene abiertas "todas las hipótesis" en la tragedia del campo de tiro de Las Gabias

Los hechos continúan bajo investigación y se está "a la espera de los resultados de las autopsias"

El alcalde de Ogíjares, Francisco Plata, ha indicado que el joven de 24 años, fallecido el jueves junto a su pareja de 21 años en un campo de tiro de Las Gabias, se ha enterrado este sábado a las 11.00 horas en el municipio y ha explicado que se ha oficiado una misa en la iglesia de la Plaza Baja de la localidad.

Asimismo, la Guardia Civil ha apuntado que mantiene abiertas "todas las hipótesis" en torno al fallecimiento de la joven, que tiene "un disparo en la cabeza a una distancia más o menos próxima", ha señalado, y ha asegurado que los hechos se están investigando y que se está "a la espera de los resultados de las autopsias".

Cabe recordar que los jóvenes se encontraban en una de las galerías del tiro al plato del campo de Las Gabias cuando sucedieron los hechos y las investigaciones tratan de esclarecer si se trató de un caso de violencia de género o de un accidente que desencadenara el fatal desenlace, para lo que también se espera el resultado de la autopsia que se practique a los cuerpos en el Instituto de Medicina Legal de Granada. El joven tenía licencia de armas para la actividad que estaba desarrollando.

Ella era de Granada capital, y el Ayuntamiento está intentando dar con su identidad para hacer "un rastreo" y conocer si hizo uso de los servicios sociales o de algún tipo de recurso de ayuda a la mujer, según ha informado la concejal del ramo, Jemima Sánchez.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=115324