martes 19 noviembre
SUCESOS  |   | E.P.

La Guardia Civil no prevé confirmar hasta el lunes que el suceso de Órgiva fue un accidente

El Ayuntamiento de Órgiva ha mostrado sus condolencias por por el fallecimiento de un padre y su hijo, ambos de Granada capital

Momento en que uno de los dos restos mortales es trasladado en helicóptero. Foto: Guardia Civil

El Ayuntamiento de Órgiva ha mostrado sus condolencias por por el fallecimiento este viernes de un joven de 17 años y su padre de 43 años mientras practicaban barranquismo en la zona del barranco de Trevélez, en el término municipal de la referida localidad.

"Nos unimos al dolor de sus familiares y amigos en estos difíciles momentos y nos ponemos a disposición de la familia de las víctimas para lo que necesiten", ha manifestado el Consistorio en un comunicado, en el que concreta que ambos varones eran procedentes de Granada capital.

Por su parte, la Guardia Civil ha apuntado que todavía están instruyendo las diligencias de este suceso, un procedimiento que no prevén que concluya hasta este lunes, cuando se podrá confirmar que fue un accidente.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
DÍA A DÍA
Diseño Web La Sastrería