sábado 20 abril
Albolote  |   | Redacción aG

La Guardia Civil pide ayuda para identificar al ciclista fallecido en Albolote

El accidente se produjo en la carretera que va hasta Atarfe · La pista para su identificación es una bicicleta de montaña de color azul pintada a mano

La bicicleta del hombre fallecido en el accidente. Foto: Guardia Civil

La Guardia Civil solicita colaboración ciudadana para identificar a la víctima de un accidente de tráfico que se produjo durante la madrugada del 9 de mayo a la altura del kilómetro 3,7 de la carretera GR3417, que une las localidades de Albolote y Atarfe.

La víctima es un hombre de entre 40 y 50 años, que vestía un pantalón marrón y un jersey rojo; y que murió al salirse de la carretera con su bicicleta por el margen derecho de la calzada y golpearse la cabeza contra el hormigón de la cuneta.

El equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil ha intentado su identificación dactiloscópica ya que carecía de documentación, pero sus huellas no constan en las bases de datos.

La única pista con la que cuentan los agentes del Equipo de Atestados del Subsector de Tráfico de Granada para intentar identificarlo es la bicicleta que había junto al cadáver, una bicicleta de montaña de color azul pintada a mano.

Si alguien conoce al propietario de esta bicicleta y puede dar algún dato de interés que permita identificar a esta persona, rogamos que se ponga en contacto con la Guardia Civil en los teléfonos 958 153600 / 04.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=137985