viernes 29 marzo
Área Metropolitana  |   | Europa Press

La Guardia Civil prevé arrestar "pronto" a los responsables del tiroteo de Pinos Puente

Según han informado fuentes del Instituto Armado, ya están identificados los sospechosos

La Guardia Civil está buscando a dos personas como presuntas responsables del tiroteo que se registró el pasado viernes en Pinos Puente, en el que se vieron implicados miembros de varias familias y que acabó con padre e hijo heridos por arma blanca y de fuego.

Según han informado fuentes del Instituto Armado, ya están identificados los sospechosos, por lo que se prevé que pronto sean arrestados.

El herido más grave fue el más joven, de 38 años, que sufrió tres impactos de bala por los que fue intervenido por una fractura de pelvis tras el tiroteo. Su padre, de 66 años, tenía heridas superficiales de arma blanca, por lo que fue dado de alta hospitalaria el pasado sábado.

Los hechos se registraron el pasado día 22 a las 11,00 horas en la calle Real del barrio de Fuente de la Virgen de Pinos Puente, cuando varias llamadas de los vecinos de esta calle alertaron al Centro de Coordinación de Emergencias del 112 de una trifulca entre dos familias, que resultó con el hombre de 66 años herido con arma blanca y su hijo, de 38 años, por arma de fuego.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=40478