viernes 29 marzo
Magazín  |   | Redacción AG

La guitarrista Ana Cortázar clausura la XI edición de 'Música en el Aljibe'

Bajo el título ‘Estampas sonoras’, en un homenaje al pintor Luis Sobrino y a María Luisa Benito, la guitarrista interpretará piezas de Leo Brouwer

La joven guitarrista Ana Cortázar clausura esta noche a las 20.30 horas la XI edición del ciclo ‘Música en el Aljibe’, que organiza la Fundación AguaGranada en su sede, el Aljibe del Rey.

Bajo el título ‘Estampas sonoras’, en un homenaje al pintor Luis Sobrino y a María Luisa Benito, la guitarrista, que ha desarrollado estudios superiores en el Conservatorio ‘Victoria Eugenia’ de Granada, interpretará piezas de Leo Brouwer para arrancar un variado y atractivo repertorio que incluye ‘Petenera’ de Regino Sáinz de la Maza o el ‘Homenaje a la tumba de Debussy’, de Manuel de Falla, entre otras composiciones seleccionadas para la ocasión.

Es esta edición, el ciclo que desarrolla cada verano la Fundación AguaGranada ha contado también con la buena acogida del público, que ha completado el aforo disponible en las distintas sesiones. La entrada a estos conciertos es libre.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=142817