jueves 25 abril
Cofradías  |   |

La Hermandad de La Esperanza regala un broche para la Virgen de los Remedios

Además, la corporación de San Gil y Santa Ana acompañará en la estación de penitencia a Los Estudiantes

El obsequio ha sido entregado durante uno de los cultos de la hermandad. Foto: Los Estudiantes / aG

El obsequio ha sido entregado durante uno de los cultos de la hermandad. Foto: Los Estudiantes / aG

A solo dos semanas para que se produzca en Granada una de las salidas procesionales más esperadas en el Miércoles Santo, la Hermandad de los Estudiantes sigue ultimando todos los detalles para incorporar a su cortejo a la Virgen de los Remedios.

Ante esta cita, el resto de cofradías no son ajenas y por ello muestran la buena relación por la que atraviesan entre algunas de ellas con obsequios para reconocer el trabajo y el esfuerzo de todo este año. Ha sido el caso de la Hermandad de la Esperanza, que ha regalado un broche para que así lo luzca la titular de la cofradía universitaria.

Se trata de un obsequio en madreperla (nácar) que representa a un ancla, emblema popular de Los Estudiantes y que además "engrandece la feliz dicha" que supone la para la cofradía la primera salida procesional de la Virgen de los Remedios, ha informado la corporación en su web.

Este es el broche regalado por La Esperanza. Foto: Hermandad / aG

Este es el broche regalado por La Esperanza. Foto: Hermandad / aG

La entrega tuvo lugar en el primer día del triduo dedicado a Jesús de la Meditación en la Iglesia de los Santos Justo y Pastor, en cuyo acto participó el hermano mayor de la Esperanza, Francisco Millán, junto a su homólogo en los Estudiantes.

La buena relación entre ambas hermandades quedará constatada también con la participación de la cofradía de San Gil y Santa Ana en la estación de penitencia de la corporación universitaria el Miércoles Santo.

Envía tu noticia cofradías

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=62581