jueves 28 marzo
Corpus  |   | Redacción aG

La Hermandad del Cristo de San Agustín, ganadora del Certamen de 'Balcones'

En esta séptima edición han participado un total de 15 entidades y establecimientos

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Granada ha acogido los premios a los ganadores del certamen de escaparates y balcones. Foto: Javier Algarra

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Granada ha acogido los premios a los ganadores del certamen de escaparates y balcones. Foto: Javier Algarra

La Hermandad del Cristo de San Agustín ha resultado la ganadora del VII Certamen de adorno de balcones de las fiestas del Corpus 2015, un concurso que premia a distintos establecimientos, comercios y entidades que decoran sus fachadas para el embellecimiento durante el recorrido de la custodia en la procesión del Corpus.

En la modalidad de 'Balcones', junto al primer premio -dotado con 600 euros y diploma, y que ha recogido José Luis Rodríguez-, han obtenido segundo y tercer galardón, con 400 y 200 euros respectivamente, Tejidos Buenos Aires de Mesones y Dolores Illescas Viedma por la decoración de la fachada de la calle Pie de la Torre 4.

Por su parte, en la categoría de 'Escaparates', ha recogido el primer premio de 600 euros y diploma Vicente Molina Cortés de la Hermandad de Cristo de San Agustín, por la propuesta ubicada en la óptica de calle Alhóndiga 26.

Han conseguido el segundo y tercer galardón la mercería Montijo de calle Mesones 53, y el escaparate de la Hermandad de la Aurora Coronada, en calle Príncipe 6.

En el acto de entrega de los premios, el alcalde en funciones de Granada, José Torres Hurtado, ha agradecido a todos los participantes “la inmensa labor de embellecimiento de la ciudad en las fiestas grandes, un trabajo que además, preserva y aún engrandece las tradiciones más granadinas”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=40949