martes 7 febrero
Área Metropolitana  |   |

'La Hispanidad' cumple diez años en Santa Fe

La prueba recorre diez kilómetros en terreno llano, por lo que no es muy exigente físicamente

Este lunes 12 de octubre los amantes del atletismo en Granada tienen la penúltima oportunidad para disfrutar del XXVIII Gran Premio de Fondo Diputación de Granada – Cruzcampo.

La localidad de Santa Fe celebrará la X Prueba de Fondo ‘La Hispanidad’, organizada por el Ayuntamiento de Santa Fe con la colaboración de los organizadores ya mencionados y el patrocinio de diversas entidades como Coca Cola o Mercagranada.

El pistoletazo de salida para este décimo cumpleaños se dará a las 11:00 de la mañana en el Polideportivo Municipal, donde también se situará la línea de meta. En total, 10 kilómetros alrededor del callejero santaferino. Una carrera llana y, por lo tanto, poco exigente a nivel físico. Motivo por el cual, a lo largo del tiempo, ‘La Hispanidad’ se ha convertido en una de las pruebas favoritas para corredores amateurs que buscan registrar buenas marcas o, simplemente, disfrutar de una buena jornada de convivencia en familia.

Este año no será distinto. Como en anteriores ediciones, se espera una participación alta para una prueba que, dada su excelente ubicación y la belleza del recorrido, suele ser de las más concurridas entre los corredores que toman parte en el Gran Premio de Fondo Diputación-Cruzcampo.

Desde las instituciones locales así como provinciales y diversos patrocinadores de este Gran Premio de Fondo 2015 se coincide en señalar el excelente desarrollo y acogida del circuito. En el caso de la ‘X Hispanidad’ de Santa Fe, todo ciudadano o aficionado, corredor o curioso del atletismo en Granada que desee participar puede inscribirse antes del sábado día 10.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand