miércoles 24 abril
Cúllar Vega  |   | Redacción aG

La historia del cine a través de sus bandas sonoras en Cúllar Vega

“La vida es bella”, “Gladiator” o “Avatar” forman parte del programa de esta cita en honor a la patrona de la música, Santa Cecilia

El auditorio de la Casa de la Cultura de Cúllar Vega acoge este sábado a partir de las 20.00 horas el XXXIII Concierto Santa Cecilia en honor a la patrona de la música, organizado por la Asociación Musical  Cúllar Vega y el Ayuntamiento de la localidad.

La entrada será totalmente gratuita y libre hasta completar aforo, con la Banda de Música Felipe Moreno y la Escolanía Infantil y Juvenil del municipio, que realizarán un repaso por la historia del cine a través de las bandas sonoras de películas como “La vida es bella”, “Gladiator” o “Avatar”.

El alcalde de Cúllar Vega, Jorge Sánchez Cabrera, destaca “la excelente labor que realiza la Asociación Musical  Cúllar Vega, que desde hace 33 años es un verdadero motor de la vida cultural de nuestro municipio y un eje vertebrador de las inquietudes musicales de cientos de niños culleros”.

Por su parte, la concejala de Cultura, María Ángeles Polo, anima a todos los vecinos y visitantes a disfrutar “de un concierto único y gratuito con el que celebraremos la festividad de Santa Cecilia, patrona de los músicos”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=148980