viernes 29 marzo
OSASUNA - GRANADA CF  |   | L. F. R.

La historia negra crece un poco más

Ochoa se convierte en el portero más goleado en una misma Liga y el Granada CF ya es el peor de la historia a domicilio

Ochoa ya ha entrado también en la historia negra del equipo. Foto: La Liga Santander

Hay estadísticas y datos que probablemente solo queden para entrar en los libros de historia del fútbol. En el caso del Granada CF, las estadísticas y cifras que pasarán al recuerdo no lo harán especialmente en una publicación de color, sino todo lo contrario.

Después de la derrota sufrida ante Osasuna el Granada CF ha sumado varios números corroborados por los estadistas, como es el caso de Pedro Martín, de la Cadena Cope, que ha ofrecido cifras para que el conjunto rojiblanco se lo haga mirar.

Una de ellas es que Memo Ochoa ha pasado a la historia de la competición como el guardameta que más goles ha encajado en una misma Liga. En concreto han sido 80 los tantos que ha encajado el mexicano esta temporada. Al haber jugado todos los partidos (37) es el zaguero que supera esta cifra de tantos recibidos por vez primera.

El Granada CF de este sábado también ha pasado a la historia como el peor de toda la historia en las 23 temporadas en Primera División. La campaña 44/45 la plantilla granadinista fue capaz de sumar más porcentaje de puntos que la actual. El equipo granadino, además, ha igualado con los peores visitantes desde el 2000, con cuatro puntos, el Racing y el Murcia.

Por primera vez desde la campaña 60/61 el Granada CF también ha igualado su peor racha de derrotas consecutivas (7). Además, tras seis partidos de Tony Adams y uno de Alcaraz, con este bagaje, es la primera vez que un equipo pierde siete partidos consecutivos este año. Todo un elenco de datos no para enmarcar precisamente.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=92389