domingo 21 julio
Magazín  |   | Redacción aG

La hoguera de San Juan abre el ciclo de conciertos 'Noches en Quinta Alegre' en Granada

Se han programado cinco conciertos en este espacio público del Distrito Genil

La cita cuenta con la participación de varias asociaciones. Foto: Ayto. e Granada

El Distrito Genil de Granada inicia desde este domingo hasta el próximo viernes el ciclo de conciertos 'Noches en Quinta Alegre', una cita promovida por las asociaciones vecinales Bola de Oro, Camino de los Neveros, Carretera de la Sierra, Castaño Mirasierra, Cervantes y Lancha del Genil, con la colaboración de la Concejalía de Participación Ciudadana.

La concejala de Educación, Empleo e Igualdad de Granada y presidenta de la Junta de Distrito Genil, Encarnación González, ha presentado la programación, que contará con un ciclo formado por cinco conciertos que se inaugurará con la hoguera San Juan que tendrá lugar en la explanada de Bola de Oro el domingo 23 de junio.

Los días siguientes, 24 y 25 de junio, el público podrá disfrutar de conciertos a cargo de la Banda Municipal de Música con su espectáculo 'Recordando el pop y el rock' con Ángel López Carreño como director; y de la Orquesta Escuela de Granada, bajo la dirección de Edmon Levon.

El resto de la semana, hasta el viernes 28, la programación cuenta con actuaciones por parte de la Escuela Flamenca de Ruth Molinero, Jóvenes Talentos Granadinos y Danza Zárate. Todos los espectáculos darán inicio a las 21.30 horas y son de entrada libre hasta completar aforo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=259983