jueves 28 marzo
Granada CF  |   |

La hora de Antonio Puertas

El almeriense tiene todo a su favor para debutar como titular en Liga con el Granada CF en las modificaciones que planteará José Luis Oltra por las bajas

José Luis Oltra alecciona a Antonio Puertas en el entrenamiento del Granada CF de este martes. Foto: L. F. Ruiz

El Granada CF ultima su preparación para el tercer partido de la temporada, en la que las bajas son la nota discordante en comparación con los otros dos encuentros.

José Luis Oltra tendrá que retocar presumiblemente tres puestos en su alineación titular que ya ofreció ante el Albacete y el Zaragoza y por ello no quiere dejar nada a la improvisación.

Así, Antonio Puertas a punta a jugar sus primeros minutos como titular del Granada CF esta temporada, después de que como enganche, donde ha jugado Espinosa; o en las bandas, donde han estado Pedro y Machís, no haya tenido su sitio.

Pero las circunstancias son distintas para este tercer partido y el media punta tendrá sitio en la alineación de José Luis Oltra, quien a la conclusión del entrenamiento de este martes dedicó unos minutos a conversar con el almeriense, muy posiblemente para darle instrucciones concretas de cuál será su papel en el partido del próximo viernes ante el filial del FC Barcelona.

En pretemporada, Puertas ha sido uno de los jugadores que más minutos ha tenido con el entrenador valienciano, disputando 390 en total y llegando a marcar un gol.

A la espera de conocer cuáles son los planteamientos que tiene el entrenador del Granada CF, Puertas puede ejercer como enganche natural de Joselu, en caso de que se mantenga el mismo sistema de juego, o por el contrario emplearlo en la banda izquierda en sustitución de Machís.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=98676